Condiciones Particulares de la Promoción “Promo Julio”

Las presentes Condiciones Particulares de la Promoción Julio ( en adelante, la “Promoción”) tienen por objeto establecer las condiciones particulares que regulan el acceso, utilización y contratación del servicio de belleza y bienestar a domicilio (en adelante, el “Servicio”) prestado por URVAN Efficiency, S.L. (en adelante, “URVAN” o “nosotros”) en el contexto de la Promoción

Las presentes Condiciones Particulares se complementan, en cualquier cuestión relativa al Servicio no expresamente regulada en las mismas, por medio de las Condiciones Generales de URVAN y de la Política de Privacidad de URVAN. Asimismo, los términos utilizados en estas Condiciones Particulares cuya primera letra aparezca en mayúscula tendrán el significado indicado en las propias Condiciones Particulares o en las Condiciones Generales.

La Promoción está reservada a mayores de edad, residentes en la comunidad de Madrid y aplicable exclusivamente a los códigos postales de la ciudad de Madrid donde URVAN opera actualmente.

URVAN se reserva el derecho a cancelar o anular los servicios sujetos a la Promoción en cualquier momento y, en particular, si se detecta falsedad en los datos facilitados en el proceso de registro o fraude.

Igualmente, URVAN se reserva el derecho a cambiar cualquiera de las presentes Condiciones Particulares o a suspender o cancelar la Promoción en su totalidad en cualquier momento.

La participación en esta Promoción supone la aceptación por parte del Usuario de las presentes Condiciones Particulares.

Cómo participar.

El descuento de esta Promoción se aplicará directamente sobre el importe de los servicios de belleza a domicilio contratados a través del Sitio Web de URVAN. El descuento es aplicable únicamente a las reservas realizadas para servicios durante el mes de Julio y Agosto.

El descuento de esta Promoción no es acumulable a otras promociones y no podrá ser canjeado por su valor en efectivo.

Servicios.

La Promoción es aplicable a los servicios disponibles en el Sitio Web de URVAN que se detallan a continuación: Peluquería, Coloración, Manicura/Pedicura, Maquillaje, Estética facial y Depilación.

Sin embargo, la Promoción no es aplicable a los siguientes servicios de Urvan: Novias, Beauty parties o cualquier otro servicio que no pueda contratarse a través del Sitio Web.

La Promoción tampoco es aplicable a la venta de cualquier producto comercializado por URVAN por medio del Sitio Web o de cualquier otro canal de venta.

Las fechas y franjas horarias para la realización de los servicios de esta Promoción están sujetas a la disponibilidad de los profesionales de URVAN y podrán ser cambiadas unilateralmente por URVAN (incluso después de la confirmación y cobro de la reserva). En este supuesto, URVAN podrá ofrecer nuevas fechas y franjas horarias para la realización de los servicios o la devolución de los importes abonados por el nuevo Usuario netos de comisiones de gestión.

Periodo de validez.

La Promoción será válida desde el día 13 de Julio de 2017 hasta el día 31 de Agosto de 2017, ambos incluidos.