75% de descuento en tu primera cita de belleza

CREA TU CUENTA URVAN...

Crea tu cuenta en pocos segundos y prepárate para recibir los mejores servicios de belleza donde quieras y cuando quieras.

Y RECIBIRÁS UN CUPÓN DE DESCUENTO

Revisa tu correo. Una vez te hayas registrado te enviaremos un email de bienvenida con un cupón de descuento del 75%.

Regístrate en URVAN

Consulta las bases legales de la promoción: Condiciones de la promoción

LO QUE DICEN DE URVAN

¡URVAN es maravilloso! Me lavaron el pelo, me lo cortaron, me lo peinaron y me maquillaron con mucha delicadeza y estilo. Quedé encantada con el servicio y el resultado fue increíble. ¡Lo recomiendo al 100%!

Laura, 27 años, Boadilla del Monte

Sin duda un 10 en comodidad, rapidez, profesionalidad y limpieza. Desde que lo he descubierto no he vuelto a pisar una peluquería. ¡Siempre repito!

Lucía, 55 años, Chamberí

"Encantada tanto con el servicio como con el resultado. Me peinaron para una boda y fue todo genial. Captaron rápido lo que quería y me hicieron un recogido precioso que, además, me aguantó toda la noche sin deshacerse lo más mínimo. Se ocuparon de todos los detalles.

Marta, 37 años, Villaviciosa de Odón

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

  • Oferta válida del 10 de octubre del 2017 al 21 de octubre del 2017, ambos incluidos, o hasta que se reserven con cargo a esta promoción un total de 50 servicios. Por lo tanto, la oferta puede no estar disponible durante todo el periodo de la promoción. La contratación de servicios acogiéndose a esta promoción finaliza el día 30 de noviembre de 2017.
  • Para poder participar de la promoción, el usuario debe darse de alta por primera vez en URVAN a través del Sitio Web oficial, accesible a través de la siguiente URL: www.urvan.eu. Los usuarios que ya estén registrados no podrán beneficiarse de esta promoción. Todo nuevo usuario podrá beneficiarse de este descuento una única vez no pudiendo beneficiarse del mismo más de una vez al darse de alta con varias direcciones o identidades. En cualquier caso, la promoción es válida con un límite de dos servicios por domicilio.
  • La promoción consiste en un descuento de un 75% que se aplicará directamente sobre el importe de los servicios de belleza a domicilio contratados a través del Sitio Web www.urvan.eu. El descuento es aplicable únicamente a la primera reserva de Servicio realizada mediante alta en el Sitio Web y queda limitada a un importe máximo de descuento de 30€.
  • La promoción es aplicable a los servicios disponibles en el Sitio Web de URVAN que se detallan a continuación: peluquería, coloración, manicura/pedicura, maquillaje, estética facial y depilación. Sin embargo, la promoción no es aplicable a los siguientes servicios de URVAN: Urvan Weddings, Urvan Beauty Parties o cualquier otro servicio que no pueda contratarse a través del Sitio Web.
  • Las fechas y franjas horarias para la realización de los servicios de esta promoción están sujetas a la disponibilidad de los profesionales de URVAN y podrán ser cambiadas unilateralmente por URVAN (incluso después de la confirmación y cobro de la reserva). En este supuesto, URVAN ofrecerá nuevas fechas y franjas horarias para la realización de los servicios o la devolución de los importes abonados.
  • La contratación de servicios acogiéndose a esta promoción está sujeta a la disponibilidad de los profesionales que figure en nuestra web en cada momento. A todos los efectos se respetará el estricto orden de formalización de reservas.
  • URVAN EFFICIENCY, S.L. se reserva el derecho a alterar o cancelar esta oferta, o actualizar o modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, si así lo considera necesario o en caso de circunstancias inesperadas.
  • Sujeto a las Condiciones generales de www.urvan.eu.
  • No acumulable a otras promociones.
  • La participación en esta promoción supone la aceptación por parte del usuario de los presentes Términos y Condiciones e implica la renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderle, aceptando los Juzgados y Tribunales de Madrid como competentes para dilucidar cualquier reclamación.