Como cada año, junio ha venido cargado de eventos: bodas, bautizos, comuniones y un sinfín de cenas… Y en todos ellos, queremos estar perfectas. Por eso, una vez que ya hemos elegido el vestido, los zapatos (cómodos, por supuesto) y los complementos… llega el momento de mimar la piel, el rostro y el cabello para ser la más guapa. En el post de hoy te damos las claves para convertirte en la invitada perfecta. Con estos 10 tips triunfarás seguro, ¡toma nota!

Menos es más

Si tienes una boda, lo primero que debemos tener claro es que la protagonista es siempre la novia. Por eso, el color blanco tachado de nuestra gama de tonalidades posibles. Para el look de invitada perfecta puedes decantarte por un mono que suele estilizar la figura o un vestido amplio que te permita bailar, unos accesorios que sean los protagonistas del estilismo y un color que te favorezca. Eso sí, siempre teniendo en cuenta el dress code de la boda para no desentonar.

Unos zapatos cómodos

Elegido el vestido es el momento de ponerse con la búsqueda de zapatos adecuados. Una boda es la ocasión perfecta para verte más guapa que nunca, así que no dudes en subirte a esos taconazos que llevas tanto tiempo deseando poner. Pero… asegúrate que con ellos aguantarás ¡(casi) toda la noche!

¿Los complementos? Tus mejores aliados

A veces nos olvidamos de los accesorios y pueden convertirnos en la invitada perfecta. Unos pendientes XXL o unos anillos que acompañen una perfecta manicura pueden dar un toque original y diferente a un look sobrio. ¿La máxima? Menos es más. No utilices demasiados complementos ni recargues el look en exceso o podrás parecer un árbol de navidad.

¿Evento de día o de noche?

Es importante seguir siempre el protocolo, más conocido como dress code o en español «etiqueta», que no es más que una pequeña guía sobre qué tipo de estilismo es más apropiado para cada tipo de evento. Si hablamos de boda, para el día lo recomendable es decantarnos por vestidos cortos y pamelas. Para la tarde o la noche, vestidos largos y tocados muy discretos. En primavera o verano, lo mejor son los colores vivos y tonos más apagados para los meses de frío. En definitiva, adapta el dress code a tu estilo ¡y triunfarás!

Piel descansada

Para que ese día tan especial te despiertes con la piel bonita y llena de vitalidad, duerme la noche anterior entre 7 y 8 horas y bebe abundante agua. Además, unos días antes también puedes mimarte con nuestro tratamiento de higiene facial: elimina impurezas, alivia irritaciones y permite que la piel se vea descansada y radiante. ¡Te dejará nueva! Reserva cita aquí.

tratamiento-higiene-facial

Hidrata tu rostro

Antes de ponernos a elegir el maquillaje para el evento, debemos tener la piel bien hidratada, y más ahora en verano, que con las altas temperaturas y la exposición al sol se reseca con más facilidad. Para ello, te aconsejamos que el mismo día de la boda te hagas un tratamiento de hidratación facial que le aportará firmeza y elasticidad a la piel. En tan sólo 30 minutos, notarás tu piel renovada gracias al concentrado hialurónico que contiene.

Mima el contorno de tus ojos

Seguramente sabrás que la piel de este zona es una de las más finas y frágiles del cuerpo, por eso debemos prestarle una especial atención y darle los mimos que se merece. ¿Cómo? Protegiéndola con cremas específicas y protección solar para evitar el envejecimiento prematuro, aplicando tu crema hidratante de contorno de ojos siempre con la yema de los dedos dando suaves toquecitos (favorece su absorción) y, por supuesto, desmaquillándote los ojos cada día (aunque a veces la pereza te invada, sí).

En URVAN también puedes reservar un ritual a domicilio para esta zona tan delicada: el tratamiento de contorno de ojos, que hidrata, refresca y calma los ojos cansados o hinchados. ¡No esperes más para probarlo! Te mereces este momento beauty.

Apuesta por un peinado diferente

Ir bien peinada a una boda o una cena es tan importante como que el look elegido te favorezca. Así que una vez que ya tienes el vestido en mente, y según el tipo de escote que tenga, tendremos que decantarnos por un peinado u otro. Si has decidido un escote de espalda, una trenza despeinada o una coleta de burbujas es la elección perfecta. Si, por el contrario, has preferido un escote en barco, lo mejor es llevar la melena suelta -bien peinada- con suaves ondas. Confía en URVAN para tu beauty look y serás la invitada perfecta.

Luce una mani-pedi que destaque

Llevar las uñas de las manos y de los pies cuidadas es imprescindible para ir de 10. No olvides limarlas todas en la misma dirección, retirar la cutícula e hidratarlas, además de esmaltarlas con un color que vaya acorde con tu estilismo. Si no eres demasiado mañosa para la manicura, URVAN es tu solución. Tan sólo tienes que entrar en nuestra web, introducir tu código postal, reservar el tipo de manicura que desees y estaremos en tu domicilio cuándo nos necesites. ¿Y después? ¡Hora de relajarse!

¿Y el maquillaje?

Es el toque final y también varía mucho según el tipo de evento. Para los de día, a nosotros nos encantan el efecto «no-make-up» con un acabado natural pero sofisticado. Un toquecito de colorete rosa en las mejillas y máscara de pestañas serán tus mejores aliados. Para la noche, puedes lucir maquillajes más atrevidos con un marcado eyeliner y una buena dosis de máscara de pestañas. ¡Atrévete a convertirte en una auténtica make up artist!

maquillaje-profesiona-urvan

Con estos 10 consejos, te convertirás en la invitada de la que todo el mundo hable…