Peluquería a domicilio, peluquería domicilio Madrid

 

URVAN quiere alimentar tu sensación de libertad.

Aparecemos para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ahora que todos somos más conscientes de lo bueno que es comer verde, lo sano que es correr por las mañanas, lo gratificante que resulta ser bueno en el trabajo y lo valioso que resulta cuidar a tu entorno.

Resulta que el tiempo es el nuevo problema del siglo XXI. Parece cada vez más difícil compatibilizar trabajo, vida y ocio y además salir con buena cara cada mañana. Empezamos a necesitar días de 32 horas para ser los Macgyber que necesitamos y tener todos los frentes cubiertos. En URVAN queremos ayudarte, queremos ponértelo fácil.

Las preguntas básicas que tienes que hacerte son:

  • ¿Cuándo fue la última vez que te regalaste un rato?
  • ¿Sabes que te mereces estar guapa (o guapo) y está al alcance de tu mano?
  • ¿Quieres sentirte princesa por un día? ¿O todas las semanas?

Para eso está URVAN, para ayudarte a dar respuesta a todas estas preguntas. Por eso URVAN nace en un momento clave. URVAN -Beauty on the go – rompe los moldes desmantelando las citas (normalmente con retraso) de los salones de belleza tradicionales y nos REGALA TIEMPO con su innovador concepto de belleza door to door. Por fin podrás cambiar tu peinado, cortarte el pelo, arreglarte las uñas o simplemente recibir un relajante tratamiento facial donde quieras a unos pocos clics.

URVAN, mucho más que un servicio de belleza, mucho más que peluquería a domicilio

En URVAN tenemos un amplio abanico de servicios de belleza -door to door- como, donde y cuando lo necesites. Nuestro objetivo es darte un trato personalizado, íntimo y discreto con nuestros servicios de belleza anytime, anywhere.

URVAN con su sugerente idea de belleza y bienestar a domicilio quiere dar más que servicios, quiere que compartamos experiencias. Regalarte una hora por que tú lo vales o regalar a quien quieras la posibilidad de manejar su tiempo sin condiciones y todo cómodamente trasladado al sofá de su casa -o donde quieras-.

La necesidad de reservar una cita de belleza sin una semana de preaviso o encontrar ese mismo día un hueco es un placer que ya sí que puedes permitirte.

Nuestra mayor arma es dar con ese punto de imprevisibilidad. Darnos cuenta que surgen imprevistos, se caen reuniones, o surgen nuevas y nosotros podemos trasladarnos a cualquier punto de la ciudad para tu comodidad cuando tú quieras.

Ese estado de relax es el que buscamos cuando piensas en URVAN. Poder encajar trabajo-bienestar incluso reunión-ocio se ha hecho realidad.

Las opciones son infinitas: puedes combinar cualquiera de nuestros servicios y nuestros profesionales se trasladarán recorriendo la ciudad para llegar donde quieras y cuando quieras.

Una peluquería a domicilio que te da las alas para disfrutar, saboreando un descanso exquisito sin preocuparte de nada más.

URVAN para ti, URVAN para ellos, URVAN para todos

Pero en URVAN también queremos ir un paso más allá y atender a tus amigos y familiares, a tus compañeros de trabajo, a tus jefes y a tus empleados. Para ello hemos creado URVAN Party y URVAN Business que giran en torno al mismo concepto.

¿Tienes una fiesta y quieres que pongamos guapos a tus invitados?

¿Tienes un hueco entre dos reuniones y necesita que vayamos a tu oficina?

¿En tu empresa ofrecéis pequeños servicios a los empleados para hacerles la vida más fácil?

Una vez más para eso y mucho más nace URVAN. Ya sabes, montamos un salón de belleza donde haga falta porque para nosotros, el cliente es el que sabe lo que quiere y nosotros queremos dárselo.