Preguntas frecuentes

Si tienes dudas has llegado al lugar correcto

Servicios

Para ver los servicios de URVAN tienes que introducir el código postal donde quieras recibirlos. Hazlo aquí para ver los rituales de belleza disponibles en tu área.

Si quieres elegir un profesional en concreto para tu servicio debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@urvan.eu.

Sí, pero el profesional deberá estar certificado para poder prestar dicho servicio. Además, si es un servicio de precio superior al contratado deberá abonarse en el acto la diferencia entre el servicio contratado y el servicio que se quiere recibir. Esta diferencia se hará sin tener en cuenta descuentos u otros beneficios.

Sí, nuestro profesional te indicará cómo debes hacerlo.

Por supuesto. Regalar URVAN es un magnífico regalo. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@urvan.eu con tu solicitud.

Sí, siempre puedes usar tus propios productos, pero ten en cuenta que nuestro profesional puede no estar acostumbrado a ellos y el resultado puede no ser de la misma calidad del que esperabas.

Si tienes el pelo recién lavado no hace falta, pues nuestros profesionales pueden humedecerlo para poder trabajar con él. En cualquier caso, si quieres, puedes lavarte el pelo justo antes de tu cita y así todo estará preparado para tu peinado o corte de pelo. Adicionalmente puedes contratar el servicio de lavado de pelo, te lo recomendamos 100%.

Reservas

Puedes solicitar ayuda o bien a través del teléfono 91 378 73 50, o a través del correo electrónico hola@urvan.eu.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email hola@urvan.eu explicándonos tu caso e intentaremos ayudarte, pero si no hay disponibilidad es porque no hay profesionales disponibles.

Cuando hayas reservado la validaremos internamente y recibirás un email de confirmación al correo electrónico que nos facilitaste en el registro. Ojo, revisa tu bandeja de spam, no vaya a ser que nuestro correo haya caído ahí. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@urvan.eu. También puedes ver tus reservas en tu zona privada

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email hola@urvan.eu explicándonos tu caso.

Al final del proceso de reserva, en el resumen de tu cita y previo al pago, hay un recuadro para que introduzcas tu código de descuento. Ten en cuenta que en las citas cuyos servicios están en promoción no pueden aplicarse descuentos.

Cancelaciones y modificaciones

Debes enviar un email a hola@urvan.eu con tu solicitud, pero debes tener en cuenta que dependiendo de cuándo nos avises dicha cancelación tendrá algún cargo.

La política de cancelaciones de URVAN la puedes encontrar en las condiciones de uso del servicio, que puedes leer aquí.

Para cancelar tu cita debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@urvan.eu, pero has de tener en cuenta que dicha cancelación puede tener cargos adicionales de acuerdo con nuestra política de cancelaciones, expresada en las condiciones de uso de URVAN.

En URVAN tenemos una agenda apretada y llegar tarde a una cita puede implicar que el servicio no pueda ser prestado parcial o totalmente. Si vas a llegar tarde a una cita, debes avisarnos a través del correo hola@urvan.eu para que te indiquemos cómo proceder. Puedes ver las consecuencias de un retraso a una cita en nuestras condiciones de uso.

Para modificar tu cita debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@urvan.eu, pero has de tener en cuenta que dicha cancelación puede tener cargos adicionales de acuerdo con nuestra política de cancelación espresada en las condiciones de uso de URVAN.

El importe de la devolución se te devolverá antes de siete días naturales... aunque no te preocupes, normalmente tardamos menos de uno.

¿Necesitas ayuda?

teléfono

Prefiero llamar

91 378 73 50

Horario: lunes a viernes de 9:30 a 18:30 h.

email

Mejor por email

hola@urvan.eu