URVAN-Loader

Acrílico o Polygel

90 mins 60 €

Presume de uñas bonitas y duraderas.

Más detalles del servicio

El Acrílico o Polygel es un material que sirve para reconstruir las uñas naturales de forma que su aspecto sea perfecto. La clienta podrá elegir en el momento del servicio, y con asesoramiento del profesional URVAN, entre ambos servicios.

El Acrílico se realiza con una pasta que se compone de una mezcla de polvo acrílico y líquido para moldear la nueva uña. Algunas de sus ventajas es que tienen una duración de hasta 4 semanas, protegen las uñas naturales de los efectos dañinos de los esmaltes y otros agentes, es un material muy resistente y duradero y puede ayudar a reconstruir uñas mordidas o deterioradas para que se asemejen a uñas nuevas.

El Polygel ha sido diseñado para combinar los aspectos positivos del Acrílico y el Gel. Se utiliza una mezcla de polvo acrílico en una base de gel y se forman superponiendo las uñas naturales o como realce de las mismas. A diferencia de las uñas Acrílicas, el Polygel es mucho más ligero y con aspecto más natural. Sus ventajas es que tienen una duración de hasta 4 semanas, el olor del material es menos fuerte que en el caso del acrílico y su material es muy fuerte, no pesa, es ligero y muy cómodo.

Preparación para el servicio

- Construcción de la uña con Polygel o Acrílico
- Manicura con esmaltado semipermanente
- El proceso incluye limado y pulido de uñas, retirada de cutícula e hidratación de la piel. Posteriormente, se aplica el esmaltado en el tono que elijas.
- Puedes escoger entre todos los colores de la temporada.

Más información

- Se puede retirar un esmaltado permanente como servicio adicional.
- Únicamente necesitamos un lugar dónde estés cómoda.
- Nuestros profesionales llevarán todo el material para realizar el servicio.