Nos encanta tener las uñas perfectas todo el año, es un hecho. El llevar las uñas bonitas y las manos cuidadas es un hoy en día una marca de buena presentación. Las manos son de las primeras cosas que se ve de nosotros, ¡no debemos descuidarlas! A parte de mantener nuestras manos hidratadas y listas para nuestro día a día, el toque final lo dan nuestras uñas. No es necesario llevarlas siempre pintadas, pero es importante que las tengamos bien cuidadas. Unas uñas bonitas con un siempre toque de brillo natural, pueden decir mucho de nosotros.

Durante el invierno solemos centrarnos más en colores oscuros o en manicuras francesas, diseños más clásicos al fin y al cabo. En verano, sin embargo, parece que nos sentimos con más libertad. Estamos ahora en la estación de los colores, de hacer las combinaciones que el resto del año nos parecen imposibles. Es el momento de atrevernos con nuestros diseños favoritos de nail art.

Seguro que has pasado tus ratos buscando diseños originales con los que adornar tus uñas. Puedes elegir los colores que más te gusten, combinarlos, mezclarlos… las opciones son infinitas. Puedes ir más allá y atreverte con diseños de nail art que incluyen dibujos de cualquier cosa que se te ocurra, desde un sencillo diseño de lunares hasta la representación de un personaje de dibujos animados.

Te traemos hoy 10 diseños de nail art veraniegos para que te inspires ¿Cuál es tu preferido?

Diseños de naturaleza

Los diseños que incluyen motivos de la naturaleza te pueden dar mil opciones. Puedes incluir flores, hojas o palmeras (muy veraniegas) de todos los colores y combinarlas como se te ocurra. Siempre tienes la opción de crear diseños más realistas que imiten las formas naturales de los vegetales o crearlos en clave de fantasía ¡Como más te guste!

nail-art-urvan

Diseños frutales

Siguiendo la linea de los anteriores, los diseños frutales son una de las tendencias más fuertes de este verano. Puedes llevarla como más te guste, pero lo que más vemos es que se añadan estos dibujos de frutas en sólo algunas de las uñas, y combinarlos con las demás uñas en un color liso que acompañe.

nail-art-urvan nail-art-urvan

Diseños marítimos

Los diseños veraniegos por excelencia son los marítimos. Aquí puedes optar por el enfoque más natural adornar tu manicura con estrellas de mar o pececitos. También la tendencia navy viene muy fuerte, combinar los tonos de azul que más te gusten con un dibujo de un velero será un acierto seguro.

nail-art-urvan

Colores imposibles

Por último, la forma más clásica de nail art. Crear diseños haciendo mezclas de colores, pintar cada uña de un color o crear un diseño diferente para cada una son formas de crear una manicura original y fácil de hacer. Incluso puedes crear una manicura francesa diferente añadiéndole detalles como en la imagen. No olvides que puedes adornar tu manicura con algo más que los colores. Existen multitud de adornos de pedrería que puedes colocar en alguna de las uñas para dar un extra de brillo.

nail-art-urvan nail-art-urvan

 

¡Sólo te queda elegir tu diseño favorito! Inspírate con estos te que te mostramos y crea el tuyo propio. Eso es lo bueno del nail art, que puedes hacer todo lo que se te pase por la mente para hacer que tus uñas sean las más originales de la playa. Sabemos que no siempre es sencillo que estos diseños queden bien cuando nos los hacemos a nosotras mismas, por ello, ¡cuenta con URVAN! Reserva cita con nuestros manicuristas y cuéntales cómo quieres que tus uñas luzcan este verano. #BeURVAN !