Hoy nos hemos levantado con ganas de llenaros de inspiración. Queremos hablaros sobre un peinado que, de primeras, reconocemos como simple… La coleta. La tenemos como ese recogido sencillo que nos sirve en cualquier momento para estar más cómodas. Ahora con tanto calor es una constante verlo pero, ¿tenemos que hacerlo siempre igual?

En Urvan creemos que no y, por eso, te traemos 10 ideas para que reinventes tu coleta ¿cuál te gusta más?

Coleta pulida

Una coleta alta siempre es una buena elección, estarás cómoda y elegante, sobre todo si dejas suelto un mechón y lo usas, después, para cubrir el coletero. Bien pulida y lisa es perfecta tanto para tu día a día como para un evento.

10-coletas- urvan

Con pañuelo

Una buena opción para dar un toque diferente a tu coleta es añadirle un pañuelo. Puedes hacerlo como más te guste, usarlo a modo de diadema siempre es buena opción. Nosotros te proponemos que, además, entrelaces el resto del pañuelo con la coleta, será un toque hippie ideal para tus planes de tarde.

10-coletas-urvan

Tres en una

Tres coletas bajas en una. Es tan sencillo como separar la sección superior de tu cabello y hacer la coleta, separar la sección media y añadirla a la coleta. Por último, añade lo que quede suelto de tu cabello y ¡ya lo tienes! Una coleta diferente, ideal para estar más fresca en los días de calor y muy fácil de hacer.

10-coletas-urvan

Despeinada

Esta vez, la coleta baja con un toque despeinado es ideal para darte un toque desenfadado. Quedará muy bien si cardas ligeramente las raíces de tu cabello, le darás mucho volumen al peinado. Si quieres, puedes usar un producto texturizador en los largos del pelo y añadirás un toque surfero.

10-coletas-urvan

Dividida en secciones

Esta es una forma de convertir una coleta normal en otra mucho con mucho más estilo. Marca diferentes secciones en la coleta, obtendrás un estilo helénico muy favorecedor.

10-coletas-urvan

 

Con lazo

Este detalle puedes añadirlo a cualquier coleta, un lazo endulzará cualquier coleta que te apetezca hacerte. Nosotros te proponemos que lo hagas con una coleta sencilla, será un toque desenfadado ideal.

10-coletas-urvan

Dos coletas

Si te gustan mucho las coletas, ¿por qué no hacerte dos? Aquí tienes una opción en la que se combinan con trenzas de raíz, ¡dos peinados en uno!

10-coletas-urvan

A un lado

Esta coleta es un clásico. Recoger tu cabello a un lado es una forma de peinarte que puede irte bien tanto para tu día a día, como para una cena romántica, por ejemplo.

10-coletas-urvan

Con trenza

Añadir una trenza a tu coleta es otra forma de adornarla de forma sencilla y muy a la moda. Puedes añadir tantas como quieras, más finas o más gruesas, pero la tendencia es añadir una trenza a un lado de la coleta. Si quieres, puedes comenzarla de raíz o hacerla sólo en la coleta, ¡como más te guste!

10-coletas-urvan

Media coleta

Este peinado ha vuelto fuerte esta temporada. Recoger sólo una parte de tu pelo en una coleta es la perfecta solución para mostrar todo el largo de tu melena a la vez que apartas el pelo de tu cara. Además, es una coleta ideal para dar volumen a tu melena.

10-coletas-urvan

Ahora que las has visto todas, sólo te queda elegir cuál de estas coletas te gusta más para tu plan de hoy… o el de mañana… o el de pasado mañana ¡Tienes opciones para prácticamente cualquier plan! y, si quieres, un peinado un poco más elaborado para un plan especial, cuenta con URVAN, nuestros profesionales se acercarán a donde tú quieras para dejarte lista ¡No puede ser más fácil… Be URVAN!