«Blorange», una de esas palabras que últimamente  vemos por aquí y por allá. Sabemos que tiene algo que ver con el cabello pero no nos lo acabamos de imaginar… Pues bien, lo primero que debes saber sobre «blorange» es que se trata del tono tendencia para esta temporada. A medio camino entre el rubio y el pelirrojo, el «blorange» ha llegado fuerte esta primavera para quedarse todo el verano.

Por si no acaba de convencerte, aquí tienes las cinco claves para enamorarte del «blorange» y animarte con un cambio de look.

Nombre frutal

El nombre de este color está inspirado en una variedad de la naranja: la naranja sanguina. Es un tipo de naranja que tiene la pulpa de color rojo y en inglés tiene el nombre de «blood orange».

Como nos encanta ponerles nombres llamativos a las tendencias que más nos gustan, pensando en ese tipo de naranja, este tono tan veraniego quedó bautizado con una combinación de esas dos palabras, blood + orange = blorange.

Es el tono ideal para pieles claras

Una de las mejores cualidades de esta coloración es que tiene la versatilidad de lucir bien con prácticamente cada tono facial. Sin embargo, como mejor funciona el «blorange» es con la tez clara. Sea cual sea tu caso, puedes optar por aplicarlo de forma uniforme o jugar con diferentes intensidades. Repartiéndolas por el cabello conseguirás que te aporten el toque de luz que necesitas.

blorange-tono-tendencia

Requiere cuidados

Como ocurre con los tonos pastel y fantasía, este color irá perdiendo intensidad con los lavados del cabello. Si quieres lucir un tono bonito el mayor tiempo posible, lo mejor es que acudas a un especialista que trate tu cabello de forma profesional. Así podrás sacar el máximo partido a tu cambio de look. Además, si repasas la coloración varias veces cuando al principio el color pierda intensidad, lo reforzarás y conseguirás que dure más tiempo.

Se lleva en degradado

Si quieres dar un toque diferente a tus mechas californianas, ésta puede ser tu opción. El «blorange» luce de maravilla en degradado.

Además, puedes olvidarte de tener que retocar el color cada poco tiempo (excepto por las primeras veces que comentamos antes). El color es muy bonito en todas sus intensidades, desde las más vivas a las más sutiles. De hecho, esto es lo que lo que lo convierte en un color ideal para lucir en verano, desgastado queda precioso también. El compañero perfecto de tus ondas veraniegas.

blorange-ultima-tendencia-2

Ideal para rubios y platinos

Ya hemos dicho que una de las cosas que hacen del «blorange» una buena apuesta para este verano es su gran versatilidad. Te sentará bien tanto si eres rubia como si eres morena. Lo que hay que tener en cuenta es que en los cabellos oscuros habrá que realizar una decoloración. No hay que tener miedo a la decoloración, pero sí hay que saber que el cabello se puede estropear un poco y puede lucir más seco. Como consecuencia el color tendrá menos brillo (una pena, ya que uno de los atractivos del «blorange» es la iluminación que aporta).

En cualquier caso, según tu tono natural el «blorange» quedará más o menos intenso, pero siempre bonito.

Si aún no estás segura, pásate por nuestra web y reserva una cita con una de nuestras estilistas. Se acercarán a donde tú quieras para asesorarte y que luzcas el tono de «blorange» que más te favorezca.

¡Dudas resueltas! Tengas el pelo corto o largo, más claro o más oscuro, seas pálida o morena ¡el «blorange» es para ti!