Seguro que a ti también te pasa… Intentas que tus rutinas de por la mañana sean suficientes para aguantar todo el día pero… ¡Es imposible! Siempre necesitas en algún momento un retoque para seguir adelante con tu día, ya sea para que tu peinado sobreviva o para que tus labios estén perfectos.

Es un error intentar no caer en la necesidad de tener a mano ciertas cosas a lo largo del día. Es cierto que en la actualidad podemos encontrar productos de larga duración, y algunos son muy efectivos. Sin embargo, hay que ser realista, nos sentimos mucho mejor después de pasar un momento por un espejo para retocar nuestro maquillaje, y nos encanta tomarnos un minuto para hidratar nuestras manos.

No luches contra ello, hazte con un neceser que entre en tu bolso y llénalo con todas esas cosas que puedas necesitar en cualquier momento del día, en cuanto lo tengas no podrás vivir sin él. Además, así tendrás medio preparado tu neceser de viaje cuando tengas que hacer la maleta ¡todo ventajas! Aquí te damos algunas opciones de cosas que no deberían faltar en tu neceser de verano, tus «beauties» siempre contigo.

Crema de manos

Uno de los imprescindibles por excelencia. Llevar crema de manos es uno de esos detalles que, aunque pueda parecer una tontería, te ayudará a sentirte mejor todo el día. ¿Cómo? Para empezar, seguro que trabajas con tus manos continuamente, tener las manos hidratadas es siempre importante. Tal vez en tu profesión estés mucho rato tecleando en el ordenador, pensarás… «Mis manos no sufren, no necesito cuidarlas» ¡Error! La piel de las manos está en continuo movimiento y, aunque no te des cuenta, se acaba resecando, un poco de crema hidratante es lo que necesitas para que tus manos estén cuidadas y sean una buena carta de presentación.

No digamos ya si tu trabajo requiere que tus manos trabajen sin parar, aunque estés de vacaciones o trabajes en tu casa, piensa en cuántas de las actividades que realizas al día las haces con las manos. Nunca sabes cuando vas a sentirlas o verlas secas.

Un bote talla pequeña de crema de manos a tu neceser y ¡manos siempre perfectas!

Un tono alegre para tus mejillas

Un poquito de color nunca viene mal. Lleva contigo un «blush» con el que puedas dar algo de color a tus mejillas en cualquier momento. El efecto de buena cara que te dará puede ser todo lo que necesitas si tu rostro se ve apagado a mitad del día. Elige un tono natural, los rosados y melocotón son los que suelen ir mejor para dar este efecto de frescura a la piel.

beauties-neceser-urvan

Mirada de infarto improvisada

Otro detalle de maquillaje que puede salvarte. Una máscara de pestañas puede convertir el maquillaje discreto que elegiste para tu día de trabajo en el maquillaje perfecto para el plan de esta tarde con tus amigas. Además, es muy fácil encontrar minitallas que puedes llevar en tu neceser.

Espejito mágico

Esencial, nunca se sabe si tendremos un espejo decente del que fiarnos. Lleva el tuyo contigo y podrás echar un vistazo rápido estés donde estés. Además, puedes necesitar pintarte los labios o aplicarte la máscara de pestañas de improviso. Estamos en verano, los planes se improvisan casi todos los días. Los cristales de los escaparates siempre estarán ahí como opción, no lo negamos, pero la tranquilidad que te da llevar contigo tu propio espejo, ¡no te la da nadie!

Horquillas

Horquillas, coleteros… Lo que mejor te venga para un recogido improvisado. Puedes necesitar recoger tu cabello en cualquier momento. Ya sea porque te surja un plan y te apetezca darte un toque diferente, o por sencilla comodidad. Unas horquillas con las que retirar el flequillo de tu frente en buen momento, pueden hacer que tu larga tarde de recados bajo el calor de verano sea mucho menos agobiante.

Polvos matificantes

Tengas la piel seca, mixta o grasa… en verano los brillos son problema de todas. No es fácil evitar que surjan y, si tienes que pasar una buena parte de tu día maquillada la cosa puede complicarse un poco más.

Hazte con unos polvos translúcidos que puedas llevar en tu neceser. Con que apliques una pequeña cantidad en la zona T será suficiente para que veas tu piel como cuando saliste de casa.

beauties-neceser-urvan

Cacao

El cacao de labios es algo que deberías incluir en tu neceser todo el año sin duda. Nuestros labios necesitan hidratación tanto en invierno como en verano y, al igual que las manos, los usamos todo el día, no debemos descuidarlos.

Lleva contigo una barra de cacao a la que puedas echar mano, tus labios se mantendrán hidratados. Busca una que tenga  protección solar, nuestros labios también pueden quemarse con el sol y, si usamos un hidratante que no los proteja de los rayos solares, la quemadura puede ser incluso peor. No olvides que puedes buscar una que tenga color. Normalmente, los cacaos con color no pigmentan tanto como una barra de labios, pero pueden darte un toque de color ligero muy favorecedor.

Protección solar

Ya sabemos lo peligroso que es salir a la calle en verano sin protección solar. Tal vez pienses que, total, para ir de casa al trabajo y del trabajo a casa no te haga falta pero, pensemos siempre en que nunca se sabe. No hace falta estar mucho rato al sol para sufrir quemaduras solares. Llevar crema solar en el neceser puede salvarte si tienes que andar por la calle un largo rato, o si te surge un plan de terraza. ¡Siempre protegida!

¡Ya lo tienes todo! Ahora estarás preparada para cualquier adversidad que surja en cualquier momento. Lleva tu neceser de emergencia contigo siempre y ¡nunca te faltará de nada!