¿Cuánto tiempo ha pasado desde que tu amiga te aviso de que se casaba el próximo verano? Parece que fue ayer pero, de repente, ¡faltan pocas semanas! Menos mal que el tema del vestido y los complementos ya lo tienes organizado… ¿Qué te falta? ¿Has pensado en los pequeños detalles de belleza que debes tener en cuenta para un día de boda de verano? Aquí te dejamos — consejos para que disfrutes de ese gran día y que tu look sobreviva hasta el final.

Usa maquillaje en polvo

Este es uno de esos días en que te apetece que tu maquillaje sea perfecto. Te gusta ir guapa siempre, claro, pero para esa boda te apetece que tu maquillaje sea especial. Seguro que hasta tienes productos de belleza en casa que no sueles usar pero que, sin embargo, ese día es seguro que echarás mano de ellos.

Pues bien, lo primero que tienes que tener en cuenta es que el maquillaje que elijas deberá aguantar muchas horas y ¡mucho calor! Para evitar al máximo los malos efectos que el calor puede tener en tu maquillaje, intenta evitar usar productos líquidos. Lo mejor es que optes por polvos que puedes retocar cuando necesites y que dejarán a tu piel respirar.

boda-verano- URVAN

Hidrátate mucho

La mejor aliada para combatir el calor, ¡el agua! Procura beber mucha agua y estarás mejor preparada para afrontar el día. Además, se trata de un día diferente a los demás en cuanto a rutinas de alimentación, nervios y demás… Tu cuerpo necesitará que le eches una mano. Seguramente comas y bebas más cantidad de lo que sueles en tu día a día, estarás mucho rato de pié… en fin, es un detalle que puede parecer tonto, pero que te ayudará a que el calor no pueda contigo y, también, a que al día siguiente te levantes mejor.

Usa maquillaje waterproof

Volviendo al tema del maquillaje, cada una sabemos en qué medida podemos necesitar usar un maquillaje que aguante el agua. Dependerá de lo que te emocionen las bodas y de quiénes sean los afortunados. En cualquier caso, nunca es mala idea llevar un maquillaje que no se te estropee si se te acaba cayendo la lagrimita ¡Nunca se sabe!

Tus básicos de belleza siempre contigo

En cualquier caso, siempre es bueno que cuentes con  refuerzos. Lleva contigo los básicos de belleza que más puedas necesitar. Un retoque de blush o en las pestañas es el secreto para salir tan guapa en las primeras fotos como en las últimas. Y, por supuesto, ¡no olvides hacerte con un abanico!

boda-verano- URVAN

Lleva unos planos contigo

No lo podemos evitar, cuando pensamos en lo que necesitamos para un evento importante, los tacones siempre tienen un lugar reservado. Por supuesto, para esa boda que se acerca son una gran opción pero, llevar contigo unos planos de emergencia es una gran idea. Puedes optar por unas sandalias con pedrería brillante o unas alpargatas elegantes, son tendencia esta temporada.

Hay que recalcar que estas temporadas estamos viendo novias que deciden ir cómodas y lucir unos zapatos planos. Si ellas pueden, sus invitadas por supuesto que también. Tú decides, pero no lo olvides, un calzado cómodo y bonito es siempre una buena opción.

Recogido de emergencia

Sigamos hablando de emergencias. Nunca se sabe pero, tal vez, elegir llevar la melena suelta no fue un gran acierto… ¡No pasa nada! Lleva contigo un bonito lazo que combine con tu vestido. Si tienes mucho calor puedes recoger tu pelo en una coleta con lazo y, en un momento, estarás lista y cómoda. Así podrás lucir la espalda tan bonita que tiene el vestido que escogiste. Echa un vistazo a nuestro post sobre peinados tendencia para invitada e ¡inspírate!

boda-verano- URVAN

En fin, ahora sí que estás lista para que ese día sea también perfecto para ti. Sigue nuestros consejos y estarás preparada para cualquier cosa que ocurra durante el gran día. Sólo te queda pasarte por nuestra web y reservar cita con nosotros para que nos acerquemos a donde tú quieras y nos encarguemos de que tu peinado y tu maquillaje sean perfectos.