Igual que nos ponemos menos ropa cuando llega el buen tiempo, también deberíamos usar un maquillaje más natural. Un look fresco para el verano no es difícil de conseguir. Y es más, resulta beneficioso para la piel.  Si lo pensamos, la mayor parte del día (y de nuestra vida) pasa sin que el sol toque nuestra piel: ocho horas en el trabajo, siete u ocho horas durmiendo… Por eso, aprovechamos la llegada del verano para estar en contacto con Lorenzo y lucir nuestra mejor cara.

Esto no significa que descuidemos nuestro aspecto, ni que tomemos el sol en exceso… Simplemente que, para el recién estrenado verano, lo mejor es buscar un beauty look saludable, natural y sencillo. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo que te lo contamos!

¿Por dónde empezar?

Es lo primero que vemos de cualquier persona: el rostro. A la cara debemos darle muchos mimos diarios y seguir una rutina de belleza de mañana y de noche. Si eres constante con los cuidados pronto verás tu mejor versión frente al espejo. Es recomendable que todos los días nos lavemos la cara con productos específicos a cada tipo de piel y sus necesidades, así como eliminar impurezas por la noche.

Las cremas hidratantes son imprescindibles también. Con las altas temperaturas, es normal que notemos la piel mucho más seca e irritada… Para combatirlo, te recomendamos nuestro tratamiento facial de hidratación: estimula el proceso de renovación cutánea y de hidratación de la piel. ¡Lucirás un cutis perfecto!

¡Ah! Y no te olvides de utilizar un protector solar hidratante siempre que salgas de casa, es la forma de evitar que la piel se queme, envejezca antes de tiempo y aparezcan las antiestéticas manchitas. Los buenos hábitos hay que mantenerlos.

Tu piel más natural

La duda viene ahora. ¿Tienes alguna imperfección en la cara? Entonces, un poco de corrector bien aplicado es suficiente. ¿Ves que tienes el rostro bien últimamente? Apuesta por un buen iluminador para resaltar el buen aspecto que tienes.  No uses base de maquillaje. ¡Es verano! Deja que tu piel respire, que disfrute del aire, del sol. Puedes estar radiante con muy poco.

tratamiento_higiene_facial

El maquillaje al mínimo

Escoge un colorete natural, el que más acorde vaya con tu tono de piel. Con una brocha, aplica colorete sobre el pómulo (sonreír ayuda: siempre adoptamos la expresión que tenemos mientras nos maquillamos). Después, cierra los ojos y aplica el mismo colorete sobre los párpados. Por supuesto, no te olvides del rimmel. Ningún look está completo sin rimmel. Resalta tus ojos eligiendo una máscara de pestañas no muy pastosa. Piensa que te puedes mojar en algún momento. No quieres que parezca que llevas dos días de fiesta. Un perfilador de labios siempre debe ir en tu bolso. Con un labial rosa claro, el más parecido a tu color natural, tendrás unos labios increíbles.

Las cejas son la clave

Pero nada de esto estaría completo sin las cejas. No solemos pensar en ellas, pero son esenciales para enmarcar la cara. Si ya las tienes a punto (en URVAN te las diseñamos y depilamos con hilo, sin dolor y en tu propia casa) toma un poco de colorete del mismo tono de tus cejas y una brocha fina: con tan sólo un poco de relleno ganarás expresión. Péinalas con un pequeño cepillo para cejas. Si quieres, aplica un poco de laca en el cepillo, para que se mantengan peinadas más tiempo.

Si prefieres confiar en profesionales para lucir unas cejas perfectas, puedes reservar tu cita de depilación de cejas con hilo aquí y nos trasladaremos dónde nos digas para dejarte sencillamente ¡espectacular!

… Ya estás lista para el buen tiempo. Natural y guapa sin que nadie te suelte ese horrible cumplido de “No pareces tú”. Serás tú y estarás radiante. Y no te preocupes por el sudor o por el calor. Un buen truco es llevar un pequeño bote de agua termal en el bolso. Refresca al instante y además te mantiene el maquillaje. Así que lo único que te falta es lucir una gran sonrisa y disfrutar.