Plataformas de Servicios a Domicilio

Anteriormente en tiempos oscuros, cuando te encontrabas perdida bajo la lluvia, se te había olvidado comprar algo, o te veías con unos pelos impresentables, por desgracia estabas sola. Sin embargo, hoy en día existe un héroe que te rescata de todos esos momentos de apuro: las apps de servicios a domicilio.Revolucionando el sector servicios, estas apps «todoterreno» llevan a ti aquellos servicios sin los que no puedes vivir, bien sea un reaprovisionamiento de la nevera, unas pilas, o un taxi de emergencia. Todo en unos pocos clicks.

Ahora, URVAN se ha incorporado a las filas con su plataforma de servicios de belleza a domicilio. Nuestros profesionales, cuidadosamente seleccionados, se están dando a conocer en Madrid, difundiendo la belleza en cualquier momento y lugar. Con tan solo entrar en la web, seleccionar un servicio, el lugar y la hora, todo un mundo nuevo se abre ante ti: peluquería a domicilio, maquillaje, manicuras, masajes… en tu casa, oficina o donde te dé la gana, desde las 6am hasta las 12 de la noche.

Estos son algunos de los momentos cotidianos en los que una app de servicios a domicilio puede salvarte de tus engorrosos imprevistos.

 

Momentos clave en los que necesitas plataformas de servicios a domicilio

1. Invitación de última hora

 

sexy fun party girls

 

7 de la tarde del viernes. Has llegado a casa hace media hora y ya has fijado campamento. Ojos de panda, pelos de semana agitada, y aspecto general de estar reventada. De repente, suena el móvil. Oh, fiesta/cena improvisada a las 22h de la que no puedes ser baja. ¡Fenomenal!

Solución On the Go: un par de clicks y tendrás a los profesionales de URVAN a tu disposición en tu casa para dejarte el pelo fabuloso en menos de una hora. Y mientras están ahí… igual pueden maquillarte y hacerte las uñas también ;D

Además, ya puedes reservar de manera mucho más fácil y rápida: a través de nuestra App. ¿Cómo? Descárgala aquí para iOS y aquí para Android y pide cita online desde donde quieras. Con ella, llegar a todo te será mucho más fácil.

 

2. Todos los taxis desaparecen justo cuando necesitas uno

 

adult, beautiful, elegant

 

Te vas a dar un paseo para estirar las piernas y despejar la mente, y acabas entrando en todas las tiendas de la zona y con 20 bolsas encima. Cargada, a una caminata hasta casa… y sin taxis libres a la vista.

Solución On the Go: Cabify, Hailo, Mytaxi, Uber, Pidetaxi, Joinup Taxi… Hay infinidad de apps que te encuentran un taxi en minutos.

 

3. Nevera vacía

fridge

 

 

Se acerca la hora de la cena y te mueres de hambre. Este domingo se te antoja una buena cenita sabrosa, pero cuando abres la nevera para ver qué manjar te puedes preparar… desierta. A pesar de estar famélica, no te queda de nada.

Solución On the Go: aplicaciones móvil como Deliveroo, La Nevera Roja o JustEat te envían la cena a casa desde el restaurante que ofrezca el tipo de comida que más te apetezca.

 

4. Mueble rompecabezas

 

Wooden Robot

 

Hoy ha llegado a casa tu nuevo armario «hazlo tú misma». Tras dos horas de desesperación, te has dado cuenta de que realmente no eres muy capaz de «hacerlo tú misma»…  Y no hay nadie que te pueda ayudar.

Solución On the Go: la app TaskRabbit acude a tu casa en un periquete para ayudarte con cualquier tema de bricolaje que necesites. Desestrésate y deja que lo hagan por ti.

 

5. Aburrimiento total

 

bed, cute, dog

 

Ningún plan, nadie quiere quedar. Hoy toca tarde en casa y no tienes nada que hacer. (Realmente sí, aunque ya lo harás mañana… hoy chill). No están poniendo ni una sola peli ni serie interesante en la tele, y no te apetece leer.

Solución On the Go: con Netflix puedes ver infinidad de películas y series a la carta. Aquella peli que apuntaste como «pendiente» hace tiempo, o esa serie que tanto te recomiendan las frikis de tus amigas. Palomitas, helado, manta, y tarde chill más que superada.

 

6. Día muuuuuy largo

 

Lance Ford funny lol weird woman

 

 

Hoy has tenido uno de esos días de muerte. Tu jefe ha sido insoportable, tu compañera pesadita ha estado particularmente insufrible, has perdido el metro/bus de vuelta, y absolutamente todo a tu alrededor te irrita.

Solución On the Go: dátelo anda, lo necesitas. Definitivamente, el mejor capricho «on demand» para finalizar estos días negros. Encarga una buena botellita de vino a Glovo, y pide a URVAN que vaya a mimarte con un masaje a domicilio, una relajante manicura o pedicura, o el servicio que más te apetezca. Olvídate de todo y termina bien el día.