Eventos, cenas, fiestas, bolos… Da igual el plan de noche que toque, sabes que tú y la puntualidad no os vais a llevar bien si tienes que arreglarte. Emergencias de última hora, pérdida de la noción del tiempo, inconvenientes causados por las prisas… Muchas veces acabas poniéndote colorete frenéticamente dentro del taxi o pasándote furiosamente el cepillo (y accidentalmente derramándote polvos en tu nuevo vestido negro). Pues bien, es hora de tomar el control con nuestros trucos de belleza rápida.

Con estos trucos de belleza que te proponemos podrás mantener la calma arreglándote, sin que el sonido de las agujas del reloj retumbe en tu cabeza.

Desde trucos para darle vida al cabello fino y aplastado, hasta formas de conseguir un rostro impecable, estos trucos de belleza deberás introducirlos inmediatamente en tu arsenal de guerra esta temporada.

6 Trucos de Belleza Rápida

1. Doble o nada

pintalabios

Doble lápiz labial

Ahorra tiempo con fórmulas multiuso. Hay muchísimos productos de belleza 2×1 que, además de servir para salir de algún apuro u ocupar menos espacio en el bolso, son la solución exprés perfecta para tener el maquillaje a punto sin tener que pensar en distintas rutinas.

Una de las fórmulas más clásicas, cuyo uso es cada vez más cotidiano, es la de champú + acondicionador. Podemos encontrarla en casi todas las líneas de cuidado para el pelo convencionales.

También resultan tremendamente útiles los novedosos tintes de labios y mejillas. Éstos fusionan dos productos en uno, y en ocasiones pueden incluso conseguir diferentes efectos sobre la piel dependiendo de la manera de aplicarlo.  

Otra opción fantástica son las bases de maquillaje + iluminador + corrector, que hidratan y encima incorporan factor de protección solar.

Ya sabes, fusiona y vencerás.

(Encuentra aquí tu gama de productos multiusos).

2. Desengrasa rápido y de forma efectiva

Cabello champú seco

Champú seco

Revive el cabello lacio y grasiento en un instante con un champú seco decente. El secreto definitivo para desengrasar bien el cabello es hacerse con un champú seco de calidad (recibes por lo que pagas).

Champús secos de baja gama realmente te dejarán como si te hubiesen llovido polvos de talco. Si el champú es bueno, no te dejará el más mínimo rezago, añadirá volumen y reducirá los brillos. Además, te lo podrás retirar fácilmente con el cepillo.

Vale la pena: revive con calidad.

3. Apunta y dispara

Modelo belleza a domicilio

Contorno facial

Muchas veces, no necesitas tener la cara entera con bases y corrector. Si tienes prisa, aprende a seleccionar las áreas concretas (bajo los ojos, alrededor de la nariz, y sobre las manchas). Encima, si utilizas un producto multiuso base + corrector, considérate domadora del tiempo.

Ve al grano y aflórate.

Aprende a ser práctica y eficaz.

4. Manicura último minuto

Manicura a domicilio Madrid

Manicura a domicilio

¿Uñas rotas y no tienes esmalte ni removedor a mano? Dile hola a URVAN y a su servicio de manicuras en cualquier momento y lugar. Entra en la web (www.urvan.eu), reserva la cita en un segundo, y recibe donde estés tu servicio de manicura para arreglar esas uñas a última hora.

No te conformes, hay solución para estar perfecta en cualquier instante. ¡Tienes a tus profesionales URVAN a un solo click!

5. Ponte contorno

Cepillo de rubor y maquillaje roto

Contorno facial

Un pelín de contorno puede repentinamente dejar tu rostro listo para la fiesta, añadiendo mágicamente pómulos y una línea fuerte de mandíbula. Uno de los mejores trucos de belleza rápida para dar contorno a la cara de manera más veloz y fácil, es aplicando la sombra en forma de número tres, antes de bajar a la barbilla para darle potencia.

Además, en lugar de utilizar crema, puedes usar polvos para ganar tiempo, ya que la crema tarda en adentrarse y dar brillo al rostro, y no encaja tan bien sobre maquillaje ya aplicado.

Prepárate, contornéate

6. Varitas mágicas

No hay nada como tener el delineador manchado, o no ser capaz de perfeccionar ese labio rojo. Hazte con un paquete de bastoncillos de algodón y guárdalo a mano para corregir rápido y fácilmente cualquier desliz que puedas tener. Tan solo tienes que mojar uno en el desmaquillante o, en ausencia del mismo, en cualquier aceite o hidratante. Úsalo para pulir esos bordes y corregir errores de un golpe.

La prevención es la clave para ser eficaz.