belleza hombre

Looks Hombre y Canon de Belleza

En URVAN no nos gustan los estereotipos; puede existir cualquier tipo de belleza en hombre o en mujer. El atractivo es personal, único e irradia de cada uno de forma distinta.

Nuestro cometido es iluminar la belleza a su máximo esplendor. Sin embargo, es bien sabido que no todo el mundo se preocupa por su aspecto de la misma forma.

En general, mientras que muchas mujeres pueden pasar horas charlando de servicios de belleza y tendencias de moda, es menos común encontrarse a hombres haciendo lo mismo. Pocas veces suelen los hombres compartir sensaciones sobre su experiencia en peluquerías nuevas, sobre el nuevo canon de belleza 2017, la innovadora crema anti ojeras para hombre que acaba de salir al mercado, o sobre el nuevo peinado de hombre de moda de esta temporada. No le prestamos tanta atención a nuestra apariencia… y nos equivocamos.

Nos gusta pensar que lo que importa es el rendimiento, y no nuestro aspecto. Pues bien, si el mundo fuera perfecto, eso sería ideal. Pero el mundo no es perfecto.

La percepción que recibe la gente de nosotros antes de abrir la boca depende al 100% de las señales físicas que enviamos a través de nuestro aspecto.

Cuida tu Imagen: Servicios de Belleza a Domicilio

Nuestro corte de pelo, nuestro peinado, la forma de nuestra barba, la limpieza de nuestra piel, o incluso la perfección de nuestras uñas, afectan tanto inconsciente como conscientemente a las sensaciones que creamos en otros con respecto a nosotros, y a la imagen de nuestra persona que proyectan y asimilan en su mente.

La apariencia física puede ser determinante para transmitir esas buenas vibraciones que, en muchas ocasiones, suelen resultar cruciales a la hora de cerrar un proyecto, conseguir un puesto de trabajo, cosechar el respeto de tus empleados, o causar buena impresión para introducirte entre tus nuevos compañeros.

Además, cuidar tu imagen no conlleva tanto tiempo y dinero como piensas, y menos aún ahora con URVAN. En cualquier momento, puedes pedir que nuestros profesionales vayan a tu casa, oficina, o donde te dé la gana, para ayudarte a perfeccionar tu aspecto.

Como profesionales de la belleza, nosotros sabemos cuál es el peinado que mejor puede inducir la imagen que deseas proyectar. Podemos localizar esas pequeñas imperfecciones que, al ser adecuadamente tratadas, pueden resultar en una tremenda mejoría del aspecto global, o podemos ir a darte un masaje para necesariamente mitigar la intensidad y el estrés de tu día a día. Te llevamos la belleza a domicilio.

La apariencia es importante seas mujer u hombre, y existen infinidad de trucos para optimizarla. No la desestimes.

Atrévete a perfeccionarte.