¡Empezamos la semana! Hoy queremos traerte algo de inspiración en lo que a peinados se refiere. ¿A quién no le encanta pasar ratos, de vez en cuando, buscando en Internet los peinados que marcan tendencia? A nosotras nos encanta y  sabemos que a ti también. Coletas, trenzas y moños, recogidos elegantes y desenfadados… Las opciones son interminables hoy en día, incluso puedes encontrar las instrucciones para realizar cualquiera de estos peinados tú sola. En fin, si tu problema para ponerte manos a la obra con tu pelo era la inspiración, ya no tienes excusa.

Incluso, a veces, puede abrumar la cantidad de opciones de peinados que encontramos en Internet si nos ponemos a buscar. Son tantas las ocasiones para las que nos gusta encontrar el peinado ideal… Aunque muchas veces, de hecho, ni siquiera necesitamos una ocasión muy especial para buscar un peinado, basta con tener un plan de fin de semana, una escapada a la playa, una cena romántica, o una reunión en el trabajo para que nuestra mente comience a buscar un peinado que combine con nuestro look o con nuestra personalidad.

El caso es que empiezas por buscar una coleta diferente para llevar mañana al trabajo y acabas guardando mil ideas sobre moños trenzados para cuando alguien te invite a una boda… Y otros mil recogidos románticos para cuando por fin ese chico te invite a cenar.

Ya seas de las que pasa horas buscando ideas de peinado para un plan cercano, o de las que ve el peinado y luego busca el plan perfecto para llevarlo, hoy hemos decidido ayudarte. No busques más, ya lo hemos hecho nosotros por ti. Aquí te mostramos 6 peinados que hemos encontrado en Pinterest para que te inspires y seas la más original.

Coleta desenfadada

Comencemos con los clásicos. Una coleta siempre es un peinado, digamos, apañado y fácil de hacer que te aparta el pelo de la cara para que estés más cómoda. Puedes hacer una coleta normal con el primer coletero que pilles cerca de ti, o puedes hacerla un poquito más elaborada.

Esta que te mostramos es una coleta sencilla con mucho volumen. Teniendo el cabello algo ondulado y dándole un toque despeinado conseguirás que tu pelo recogido no deje indiferente. Puedes dejar uno o varios mechones sueltos para tapar el coletero, dejar algún mechón de flequillo que enmarque tu cara… ¡Como más te guste! Si quieres más ideas sobre coletas, echa un vistazo a nuestro post sobre este peinado.

peinados-pinterest-urvan

Trenza baja

Para seguir con peinados clásicos, si antes te enseñábamos una coleta ahora te mostramos una trenza. La tendencia es que la luzcas con mucho volumen y, si te gusta dar un toque desenfadado a tu pelo, puedes deshacerla un poco con los dedos. Si quieres más ideas sobre trenzas, también tenemos un post con más opciones de trenzas para ti.

peinados-pinterest-urvan

Cresta trenzada

Aquí tienes una opción de recogido de pelo completo ideal para estos días de calor. Una cresta trenzada como la de la imagen es una peinado muy original que te puede ir bien si tienes un evento elegante al que asistir y, también, si tienes un plan con tus amigas ¡perfecto!

peinados-pinterest-urvan

Moño «half-bun»

Uno de los peinados tendencia de este verano, el moño «half-bun». Se trata, sencillamente, de recoger media melena en un moñete, puedes hacerlo alto o más bajo, como el de la foto. Es una manera genial de apartar el pelo de la cara sin dejar de mostrar el largo de tu melena. Si quieres añadirle un toque especial, trenza algún mechón de tu cabello antes de hacerte el moño.

peinados-pinterest-urvan

Corona de trenza

Otro medio recogido, esta vez, incluyendo una trenza (el peinado por excelencia de moda esta temporada). En este caso, no tienes que coger más que los mechones del flequillo, y trenzarlos para unirlos en la parte de atrás de la cabeza. Lo ideal es que la trenza quede lo más ancha posible para dar, así, la sensación de corona. Una tendencia que puedes añadir a tu corona de trenza, es entrelazar pequeñas flores, una idea genial para el verano.

peinados-pinterest-urvan

Moño con trenza invertida y pañuelo

Para acabar, nuestra última gran tendencia, hacer un moño original ya no puede ser más fácil. Lo que te proponemos en la famosa trenza invertida que se hace en la nuca, para acabar recogiendo el pelo en un moño. Cómodo, fresco y original. Si quieres terminar de hacer que a tu moño no le falte detalle, añádele un pañuelo o un lazo. Grandes o pequeños, los pañuelos son el accesorio estrella de este año para darle color a tu peinado ¡Anímate!

peinados-pinterest-urvan

Como decíamos antes, ya no hay excusa, tienes todas las ideas de peinados que puedes necesitar para que tu pelo esté perfecto. Aprovecha ese rato que tienes libre por la tarde y prueba a hacértelos tú misma, ¡Sólo tienes que decidir para qué plan te gusta más cada uno! #BeURVAN